MyFitnessPal

MyFitnessPal 3.3.1

Una completa aplicación de fitness para el smartphone

MyFitnessPal es una aplicación diseñada para ayudarle a monitorear su condición física y alcanzar sus metas de ejercicio. Diseñado para ser utilizado con smartphones y tabletas, este sistema es una excelente manera de realizar un seguimiento de las numerosas métricas de salud y planificar su dieta en consecuencia. Es fácil de usar y, a diferencia de algunos de sus competidores, es gratis. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación de fitness gratis
  • El software se puede utilizar junto con otras aplicaciones

CONTRAS

  • No hay monitor de ritmo cardíaco incorporado o contador de respiración
  • Algunos se han quejado de que la lista de alimentos es complicada

MyFitnessPal es una aplicación diseñada para ayudarle a monitorear su condición física y alcanzar sus metas de ejercicio. Diseñado para ser utilizado con smartphones y tabletas, este sistema es una excelente manera de realizar un seguimiento de las numerosas métricas de salud y planificar su dieta en consecuencia. Es fácil de usar y, a diferencia de algunos de sus competidores, es gratis.

Características y aplicaciones

El principal beneficio de MyFitnessPal es que no sólo contará calorías, sino que posee una base de datos de más de cinco millones de diferentes tipos de alimentos. Por lo tanto, proporcionará otros detalles como la presencia de grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. Esta ha sido calificada como la mejor aplicación de fitness por varias fuentes acreditadas, por lo que puede estar seguro de que todos los datos son exactos y actualizados.

Beneficios adicionales

MyFitnessPal es capaz de trabajar con más de 50 otras aplicaciones. Es ideal si está buscando integrarlo con otros programas. También puede contar el número de pasos hechos a lo largo del día e incluso escanear códigos de barras para determinar los valores de salud de un alimento específico. Por último, las recetas se pueden importar desde sitios web de terceros para un acceso rápido.

MyFitnessPal

Descargar

MyFitnessPal 3.3.1